jueves, 7 de agosto de 2014

CONCLUSIONES DE LOS ESTUDIANTES DE LOS COLEGIOS BOLIVARIANOS


Desarrollar proyectos educativos e incluir en ellos talleres que ayuden al estudiante a desarrollar sus diferentes capacidades y habilidades (trabajo con las inteligencias múltiples),  para ello se debe contar con profesores capacitados y talleres equipados (apoyo de la APAFA).
Ø  Fortalecer los lazos afectivos de los colegios bolivarianos a través de la creación de un blog, el cual no solo sirva para una comunicación sino también para el intercambio de ideas para fortalecer la calidad educativa.
Ø  Establecer y acatar normas precisas que el estudiante debe cumplir; estableciendo normas más drásticas de acuerdo con la gravedad de la indisciplina.
Ø  El estudiante debe tener la capacidad, la intención firme y voluntaria de adquirir una verdadera identidad bolivariana basada en las normas y reglas además  de la propia historia y cultura bolivariana que rige en su establecimiento educativo.

Ø  Creación de una nueva currícula bolivariana, la cual permita a los colegios bolivarianos contar con una autonomía que permitan su proyección hacia una meta en común, la cual es brindar un servicio educativo de calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario