viernes, 1 de agosto de 2014

CONCLUSIONES DE PADRES DE FAMILIA DE LOS COLEGIOS BOLIVARIANOS.

Derivamos a las  siguientes  CONCLUSIONES:
Ø  Los padres de familia nos comprometemos a realizar un seguimiento permanente de la ejecución de los acuerdos del IV Congreso de los Colegios Bolivarianos.
Ø  Propiciar y/o fortalecer convenios con instituciones de nivel superior y/o universidades para realizar diagnósticos socio económicos de los Colegios Bolivarianos.
Ø  Que las direcciones  de cada establecimiento Bolivariano ubique un ambiente a los padres de familia.
Ø  Creación de gabinetes psicológicos para la orientación y asesoramiento del estudiante bolivariano con el objetivo de mejorar el clima laboral de enseñanza – aprendizaje.
Ø  Para lograr mayores logros educativos,  debe existir una coordinación fluida  entre Dirección de establecimiento y/o instituciones y padres de familia.
Ø  Se declare al 10 de julio de cada año como día de la CONFRATERNIDAD de la familia Bolivariana, desarrollando actividades culturales, deportivas, artísticas, sociales, etc.

Ø  Con la finalidad de intercambiar experiencias positivas, coordinar y lograr resultados trascendentes se formó la Confederación de Asociaciones de Padres de Familia de Colegios Bolivarianos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario